Mis Páginas

martes, 27 de julio de 2010

Crear presentaciones online

 Les presentó aplicaciones  y páginas para crear presentaciones online:
 
La primera de ellas, permite crear presentaciones multimedia, subir contenidos como videos, imágenes y audio. Cuando termine su presentación, podrá compartir los enlaces o añadirlos en su bitácora o sitio web. Además podrá utilizar su sistema de gráficos para añadirlos a la presentación y darle así un toque más profesional.

permite crear presentaciones en línea para compartirlas en redes sociales como Blogger, Facebook, o Hi5; es sin duda una gran alternativa, ya que permite subir documentos con diferentes formatos. La interfaz permite una rápida visualización del sitio y rapidez al subir los archivos.

es otra alternativa que permite crear presentaciones y subir archivos con formatos: powerpoint, pdf, documentos de openoffice, Word, Excel, jpeg, gif, documentos de texto sin formato, mp3, wav, wma. Actualmente Myplickr permite un máximo de 150 diapositivas y los archivos que recibe están limitados a un máximo de 50 megabytes.

permite la creación de presentaciones basadas en Flash. Esta herramienta permite importar el contenido de Flickr y YouTube, publicar en la web, proporcionar enlaces a la presentación, incrustar en ciberbitácoras y mucho más. 

Visto en: CM&

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post