martes, 31 de agosto de 2010

Concurso SENA-ADOBE

Un colombiano tendrá la posibilidad de estar en Adobe MAX 2010 en Los Ángeles, California.
El SENA y Adobe Systems presentaron hoy en Colombia el Concurso SENA-ADOBE para los certificados más destacados ACA (Adobe Certified Associate) en el manejo de las herramientas gráficas. El primer concurso desarrollado por la entidad educativa SENA y por el especialista en software gráfico Adobe tiene como objetivo llevar a un colombiano destacado en el área al Adobe MAX 2010 en Los Ángeles, California, del 25 al 27 de octubre.

Los participantes serán seleccionados por los instructores que lideran el programa de certificación Adobe Certified Associate de cada uno de los 31 centros participantes a lo largo y ancho del país. Los trabajos están siendo entregados desde el 28 de julio: las propuestas deberán contener desarrollos de diseño de páginas web sobre el tema del Bicentenario, mostrando las costumbres y la idiosincrasia de la región de donde provenga el participante. La selección estará a cargo del comité de evaluación del SENA, en Cali, los días 29 y 30 de septiembre, donde se llevarán a cabo las pruebas finales.

Quienes deseen ser parte del concurso deben tener las 3 certificaciones ACA con aprobación no menor a 700 puntos  y un excelente desempeño académico. 

Más información en Concursomax2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post

Hora actual