Mis Páginas

domingo, 10 de octubre de 2010

Ahorra tiempo navegando en Internet

Ahorra tiempo cunado realice algún tipo de búsqueda en la Red a través de los siguientes buscadores.

Google:

1. Si sabe en qué sitio se encuentra la información de su interés, puede dirigir la búsqueda hacia una página específica. Escriba las palabras pertinentes y luego site más el dominio). Ejemplo: tercer canal site:eltiempo.com.


2. Para rastrear documentos guardados en diferentes formatos como PDF, DOC, PPT o TXT, sólo tiene que escribir su búsqueda, seguida de la palabra filetype:(formato). Ejemplo: historia de Bogotá filetype:PDF.


3. Agregue un signo menos (-) para excluir ciertos resultados de la búsqueda. Ejemplo: Apple -iPad


4. Para información sobre del clima o la temperatura escriba time y el nombre de la ciudad o weather y el nombre de la ciudad. Ejemplo: time Londres. También puede hacerlo para datos como el cine (movies Bogotá).


5. Para conversiones: escriba la medida que desea cambiar (puede ser una moneda, distancia o peso) anotar en y la conversión que quiera hacer. Ejemplo: 100 metros en pies o 100 dólares en pesos colombianos.


Bing:


6. Esta función le permite ubicar en ciertas páginas archivos de Mp3, WMA y cualquier otro que se encuentre en la red. Su uso más llamativo es para música. Debe escribir su búsqueda y luego contains: (formato) Ejemplo: Juanes contains:mp3


Visto en El Tiempo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post