Mis Páginas

viernes, 22 de octubre de 2010

Nuevo seguro para el portátil

Algunas personas se preguntarán para qué sirve un pequeño agujero que están trayendo los portátiles en la parte lateral. Acá te diremos la funcionalidad que tiene este pequeño agujero que más que un estorbo hará que no se te roben el computador portátil cuando estés en un lugar público.

Eres de esas personas que siempre llevan su portátil y tienen que sacarlos en cualquier parte para ojear información que necesites en el instante, pero en cualquier momento te distraes y no puedes andar arriba y abajo con tu portátil en la mano. Kensington diseñó un sistema que hará que le agregues una cerradura a tu portátil para que quedes tranquilo.

ClickSafe es un sistema de seguridad que viene con un cable reforzado con carbono para ofrecer la máxima seguridad principalmente en entornos profesionales. Las nuevas cerraduras resisten el forzado de las mismas, la corrosión, las ganzúas y temperaturas extremas. ClickSafe funciona agregándole la cerradura al portátil y asegurándola con alguna superficie fija con un cable de seguridad reforzado que se sujeta a la cerradura.
Por el momento existen dos modelos disponibles (simple y doble -para dos portátiles-), ambos ya a tu alcance por un precio de 69,99 y 89,99 euros, respectivamente. 

Que no se diga que no velas por tu pequeño y fiel amigo.

Visto en: El Espacio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post