Mis Páginas

lunes, 17 de enero de 2011

Las mejores aplicaciones para móviles

Hay que estar a la moda con nuestro teléfono móvil, por eso les traigo unas cuantas aplicaciones que los dejaran actualizados.

La primera de ellas es Wave Secure. Uno de los mayores dolores de cabeza es que nos roben el teléfono móvil; gracias a este programa, algo tan molesto y a veces imposible como recuperar la agenda de contactos, mensajes, fotos, videos y registro de llamadas es posible gracias a las copias de seguridad que quedan almacenadas en la web.

Shazam es una aplicación que nos permite descubrir el nombre de la canción que está sonando en la radio o en la TV, en cuestión de segundos, para luego descargarla o compartirla. (Gratuita)

Google Googgles permite iniciar búsquedas a partir de texto impreso en el mundo real, obtener información desde códigos de barra, logos, carátulas, etc. (Gratuita)

Google Maps sigue siendo la aplicación favorita de muchos, gracias a sus completos mapas, integración con el GPS de los móviles y gran cantidad de funciones (búsqueda de locales, rutas, etcétera). (Gratuita)

Whatsapp, una aplicación que replicó el modelo «Blackberry Messenger», pero para todas las plataformas de smartphone, creó un sistema de mensajería instantánea que puede operar en varios sistemas operativos.

Radardroid, considerada como una de los mejores informadoras GPS de radares, mediante voz, avisa cuando el usuario se acerca a un radar o control móvil, además de informar la velocidad y dirección.

Evernote constituye un centro de información para todas las notas de texto, de voz, archivos y fotografías; se sincroniza con la cuenta de Evernote en línea, para posibilitar el acceso a este material desde cualquier computador.

Con Micoach, si le gusta salir a correr, caminar, andar en bicicleta u otro deporte, esta aplicación registra toda la información vía GPS; así, le guarda el camino que recorrió, la velocidad y las calorías que quemó, entre otras opciones. Lo puede utilizar desde su teléfono móvil o bien, sincronizar a la página de Micoach y después ver sus logros, ya que va archivando toda la información.

Skyfire es considerado por muchos uno de los mejores navegadores de internet para teléfonos móviles. A través de Skyfire es posible ver sin problema cualquier contenido multimedia, incluyendo Flash, en el teléfono móvil o incluso en la tableta. También permite ver la versión completa de una página web, además de la versión móvil.

Por ultimo Yxplayer, el mejor reproductor de videos de Android para muchos, es un programa con el que se puede convertir el teléfono móvil en un gran reproductor multimedia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post