Mis Páginas

sábado, 3 de marzo de 2012

Orgulloso perro Policía

En la obra “Dios y Patria” una colección especial de fotografías realizadas en su totalidad por parte del artista y fotógrafo colombianos Germán Gaviria Mesa en homenaje especial a todos y cada uno de los miembros de la Policía Nacional de Colombia y a la memoria de héroes de nuestra patria,resalta está fotografia del perro policía, que siempre acompaña a esos héroes anónimos de nuestra Policía Nacional.  


En esta obra, el artista ha aplicado la técnica fotográfica y artística que lo ha dado a conocer como uno de los más importantes dentro de su género, logrando con ellos la conformación de una colección de hermosas e inigualables imágenes por medio de las cuales logra resaltar el valor, la honorabilidad, el sacrificio, la entrega y los reales valores con los que cuentan los miembros de la Policía Nacional de Colombia.

A lo largo de la obra, se puede apreciar como el artista fue, de manera cuidadosa y genial, incluyendo en las imágenes logradas diferentes elementos que se hacen repetidamente presentes en cada una de ellas; elementos que tienen un sentido y una razón dentro de la creación artística “Dios y patria” como ejemplo: La Madera, que representa la nobleza y firmeza del policía. Los cielos, que representan a Dios y a la grandeza de la institución. Las aves que representan en muchos de los casos las almas y vidas liberadas y por ende la libertad. La tierra, que representa a la Patria. Las Plantas que representan la vida y la esperanza, entre tantos otros elementos que tienen un sentido dado por el artista y que muy por el contrario no fueron utilizados por su creador de manera simplemente caprichosa. “Dios y Patria”, se consolida hoy como la única y primera obra fotográfica realizada y producida bajo estas complejas y hermosas técnicas muy particulares del artista, en la historia de la Policía Nacional de Colombia.

Muy bonita está obra. Definitivamente “Dios y Patria”

Aquí pueden apreciar está hermosa obra: http://bit.ly/yNH0XP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post