Mis Páginas

domingo, 19 de agosto de 2012

GPU NVIDIA GeForce GTX 660 Ti, el Arma Predilecta de los Gamers

 Una tarjeta con un rendimiento que cambia las reglas de los juegos más demandantes en PC, a la resolución preferida de los gamers de 1080p, la GTX 660 Ti es una importante actualización para cualquier persona jugando con tecnología gráfica de generación previa. La GTX 660 Ti es 41 por ciento más veloz en promedio que la GTX 560 Ti del 2011, y 58 por ciento más veloz en promedio que la GTX 470 del 2010. 

 Además de brindar un asombroso rendimiento, la GTX 660 Ti esta llena de características como soporte completo para teselación con DirectX 11, tecnologías TXAA y PhysX®, y la capacidad de controlar una configuración de 3+1 pantallas con una sola tarjeta.

 Por tiempo limitado, los  que adquieran una GeForce GTX 560SE o superior (incluyendo la nueva GeForce GTX 660Ti) de las tiendas participantes recibirán un cupón para obtener sin costo una copia completa de Borderlands 2 de Gearbox Software, que se lanza el próximo mes. Borderlands 2 está nominado para ser ungamerso de los títulos más populares para PC del año e incluye soporte para tecnología PhysX para una experiencia de gaming totalmente absorbente.

 Disponibilidad La GPU NVIDIA GeForce GTX 660 Ti está disponible ahora de los principales fabricantes de tarjetas a nivel mundial, incluyendo ASUS, ECS, EVGA, Gigabyte, MSI, Point of View, PNY, Zogis y Zotac.


 Más información en www.GeForce.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post