Mis Páginas

miércoles, 15 de octubre de 2014

@Twitter verificó con su 'insignia azul' 35 cuentas Oficiales de la Policía de Colombia

La Policía Nacional tiene un compromiso de corazón con la seguridad y bienestar de todos los colombianos, por lo tanto sigue fortaleciendo los canales de comunicación y los espacios de interacción con la comunidad apropiando las nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para potenciar el servicio de policía. 
En este sentido y buscando generar un vínculo permanente, cercano y oportuno con las comunidades locales se está fortaleciendo el Cuadrante Virtual con laimplementación de cuentas de Twitter para las Direcciones Operativas yMetropolitanas con el propósito de brindarle orientación en tiempo real a los ciudadanos.
De esta manera la Policía Nacional de Colombia es la primera institución policial en el mundo que ha implementado un sistema de atención al ciudadano mediante las redes sociales, logrando abonar en sus cuentas más de dos millones de seguidores, un motivo más para seguir trabajando por la seguridad y convivencia.
La red social Twitter ha verificado y autenticado nuestras 35 cuentas de las Direcciones Operativas y Metropolitanas, convirtiéndose en canales oficiales de la Institución, lo que le va a permitir al ciudadano tener confianza en cada una de las cuentas y saber que detrás de ellas hay funcionarios de policía que les van estar atendiendo de manera directa y oportuna cada una de las necesidades e inquietudes sobre el servicio de Policía.
De esta manera y gracias al apoyo de la ciudadanía, podemos decir que las redes sociales de la Policia Nacional de Colombia se han  convirtiendo en el Cuadrante Virtual más grande del mundo. 
​Cuentas Twitter
@PoliciaColombia@GeneralPalomino
@TransitoPolicia@PoliciaVillavo
@EmisorasPolicia@PoliciaIbague
@CaiVirtual@PoliciaIdiomas
@PoliciaBogota@PoliciaMTunja
@GaulaPolicia@GrupoPONALSAR
@DIJINPolicia@PoliciaPopayan
@PoliciaCali@PoliciaNeiva
@PoliciaBquilla@PoliciaPasto
@IncorporacionPC@PoliciaMonteria
@PoliciaAntiNar@PoliciaMzales
@PoliciaMedellin@CarabinerosCol
@PoliciaBmanga@ProteccionPonal
@PoliciaCucuta@PoliciaSanyProv
@PoliciaAduanera@PoliciaStander
@PoliciaCtagena@CoestPolicia 
@PoliciaStaMarta@PoliciaPereira
@FORPO ​
Plataformas Sociales

Fuente Web: www.policia.gov.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post