martes, 2 de noviembre de 2021

A Colombia llegará el primer smartphone de HONOR desde su independencia

 Es el primer smartphone que lanza HONOR tras su independencia y tiene acceso a los Google Mobile Services (GMS)

Bogotá, 02 de noviembre de 2021. HONOR, la marca global de tecnología icónica anunció la pronta llegada al país de su primer smartphone desde su independencia. “El próximo miércoles, 10 de noviembre tendremos el lanzamiento oficial de nuestro primer celular en un evento virtual lleno de experiencias, en el que podrán conocer de primera mano el dispositivo que llega a revolucionar el mercado.” expresó Juan Maldonado, PR Manager de HONOR Colombia.

Este dispositivo que tiene un diseño atractivo viene equipado con los Google Mobile Services (GMS), lo que proporcionará un entorno de aplicaciones más completo y una experiencia móvil extraordinaria para los usuarios, sin restricción alguna. Cabe destacar, que HONOR colabora estrechamente con líderes tecnológicos para elevar sus estándares en la industria.

Asimismo, HONOR continúa poniendo su talento y esfuerzo para ampliar su portafolio de productos a través de la creación de dispositivos inteligentes que tienen como prioridad al ser humano y al sistema operativo durante el proceso de diseño.

El nuevo smartphone promete ser innovador con tecnología de vanguardia para impulsar a sus usuarios a ir más allá. En ese sentido, el dispositivo estará disponible para todas las personas: aquellas que aman los videojuegos, los creadores de contenidos, los empresarios y/o emprendedores, los profesionales, los deportistas. Sus atributos y cualidades pretenden construir un ambiente de vida verdaderamente inteligente.

Para participar de este gran evento de lanzamiento y conocer el detalle de cada una de las características con las que este celular sorprenderá a más de uno, ingrese aquí o a través de las redes sociales de @honorcolombia. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post