viernes, 25 de febrero de 2022

MWC 2022: El HONOR Watch GS 3 se suma al lanzamiento del HONOR Magic4

 Además de la Serie HONOR Magic4, la compañía anunciará más novedades en el mercado de wearables este lunes 28 de febrero.

Bogotá, 25 de febrero de 2022.- Más sorpresas. HONOR anunciará este lunes un nuevo competidor en la industria de wearables: el HONOR Watch GS 3, que promete sorprender a los usuarios con diversas novedades. El lanzamiento será durante el Mobile World Congress 2022 en Barcelona el 28 de febrero, a las 7:30 a.m. hora Colombia.

Anteriormente, la compañía sorprendió en el mercado de wearables con el HONOR Band 6, que tiene una gran pantalla AMOLED, monitorea el oxígeno, cuenta con dos semanas de batería y tiene 10 modos de entrenamientos profesionales. Ahora, con el HONOR GS 3, ¿qué sorpresas nos traerá HONOR?

Como ya es tradición, HONOR seguirá sorprendiendo a los usuarios y traerá equipos que los mantendrán en la vanguardia de la tecnología. De esta forma, la compañía mantiene su impulso de crecimiento con la ayuda de productos novedosos y sorpresas que marcan la pauta en la industria.

Según Counterpoint Research, las ventas en China muestran que el proveedor disfruta de un fuerte impulso con ventas en las últimas dos semanas de enero. La participación de mercado alcanzó un récord de 17% en la semana que finalizó el 30 de enero. 

También alcanzó la segunda posición por primera vez después de convertirse en una empresa independiente, y mostró un fuerte impulso a principios de 2022 con una cuota de ventas semanal récord del 17%.

Además del HONOR Watch GS 3, también llegará el nuevo flagship de la compañía, el HONOR Magic4, que vendrá con una sorprendente SuperCharge. Todas las personas podrán seguir la transmisión en vivo en español aquí este lunes 28 de febrero durante el Mobile World Congress 2022 a las 7:30 a.m. (hora Colombia)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post