martes, 27 de noviembre de 2007

La mente más rápida de Colombia

Jaime García conocido como la calculadora humana, compartió con el Rincón Tecnólogico todas sus capacidades matemáticas. El santadereano tiene 5 records mundiales por memorizar números, calcular el calendario de cien mil años y también de un millón de años, que aún hoy tiene en su memoria.

Considerado el CALCULISTA MATEMÁTICO DEL SIGLO, como lo acreditan textos de estudio, descubridor de los métodos abreviados para resolver problemas por medio del cálculo mental, logró lo que nunca pudo otro ser en la tierra: demostrar que es más rápido que un ordenador. Posee cinco "RECORDS GUINNESS" mundiales.

En "Los Inventos del Milenio", que puso en circulación el diario "El País", de España, se destaca en el fascículo 28 dedicado al invento de la calculadora, la labor de García Serrano y su capacidad para superar las más difíciles pruebas de cálculo mental, que le han valido marcas mundiales.

Conocido también como la "La computadora humana", "El matemático", es colombiano, nacido en Málaga Santander. Presentamos aquí su página oficial para darse a conocer ante el mundo y para transmitir sus conocimientos.

Fuente: Jaime García Serrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post

Hora actual