Mis Páginas

viernes, 21 de diciembre de 2007

El 'cuerpazo' del delito de Yuliana

La joven modelo estudió criminalística y ahora es un símbolo sexual de América Latina.

Yuliana García pasó de la criminalística a ser el 'cuerpo del delito' de miles de seguidores del canal de televisión paga FX, ahora que acaba de ganar el 'reality' La Chica Fx.

La joven, cucuteña, de 21 años, revela que lo más seguro es que tenga que despedirse de los bluyines y los tenis deportivos que usaba cuando analizaba pruebas y aprendía a descubrir detalles de la investigación policial, para darles paso a los tacones altos y a los vestidos ceñidos a su cuerpo.

Con un tono inocente pero pícaro, reconoce que fue frente a las cámaras donde su sensualidad hizo erupción y que fue capaz de bailar en biquini frente a miles de ojos desorbitados y hasta simular una escena lésbica con su compatriota Marcela Paternina y la representante de México.

"Todo se fue dando al natural. Era yo misma enfrentando cosas que nunca había hecho en mi vida y gozándome la experiencia de compartir con otras mujeres de diferentes países", dice Yuliana.

García, que se ganó 10 mil dólares y será un año la imagen del canal internacional, dice que va a estudiar derecho. Y aunque tendrá que mezclar la lectura del Kamasutra con los códigos penales, tiene claro que su erotismo en la pantalla es algo que va a fortalecer de ahora en adelante.

"Descubrí a la Yuliana que no conocía, a la atrevida y sensual que todos vieron. Ni yo me imaginaba así y nunca pensé que podía reflejar tanta pasión".

Entre celos y orgullo

Lo mismo cree su novio, Víctor Hugo Cristancho, que pasó de la sorpresa al orgullo al ver a Yuliana desenvolverse como un símbolo sexual de la pantalla chica.

"Al principio me daban celos, pero cuando fueron pasando los capítulos me di cuenta de que además de lo eróticas que podían ser, estaban analizando lo exóticas y la inteligencia con la que podía responder a las pruebas", dice.

Cristancho insiste en que ninguna de las pruebas sobrepasó los límites del erotismo insinuado y que se sintió muy bien porque ella supo manejar preguntas sobre sus fantasías sexuales.

De lo que no pudo escapar fue de las bromas de amigos cercanos que le reiteraban conocer "mucho mejor a Yuliana".

"Ella se convirtió en una fantasía sexual para muchos, pero yo lo miro como lo que vive cualquier modelo que tiene que exponerse o desfilar frente a los ojos de los demás. Hay que aprender a manejarlo", reconoce.

Igual le ha pasado a Jorge García, el papá de la Chica FX, a quien le tocó cambiar su negativa frente al modelaje por unas lágrimas de emoción cuando supo que su hija había ganado el 'reality'.

García, un comerciante de Cúcuta que una vez fue corregidor de la vereda de Villa del Rosario, no tuvo otra opción que cambiar de opinión. "Yo me siento muy orgulloso porque la niña siempre demostró una 'pizquita' en esa carrera. No me molesta, al contrario estoy muy halagado".

Pero su hija recuerda cómo tuvo que lidiar con frases como: 'Estudie, que eso es una perdedera de tiempo'.

"Mi papá siempre fue más rígido y fue una lucha demostrarle que ser Chica Fx y ser modelo también es una profesión".

Por ahora, Yuliana se dedica a revisar las materias que vio en Investigación criminalística para ver si puede homologar algunas con la carrera de derecho y revisa su agenda para hacer casting.

"Me preocupa que no pueda andar tanto en sudadera y camiseta, pero estoy lista para ser el sueño de muchos y la imagen del canal", finaliza.

Fuente: El Tiempo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post