miércoles, 2 de abril de 2008

¿CUANTO ESPACIO NOS DA BLOGGER?

Si buscas un poco en Blogger, ellos mismos te cuentan qué capacidad de archivo, etc, tienes para tu blog. Es ésta:

Intentamos ofrecerle mucho espacio para que pueda jugar en Blogger, por lo que verá que muchos de los "límites" básicos, aquí no limitan demasiado. Pero para resolver su duda, le ofrecemos información sobre lo que puede contener una única cuenta de Blogger.

Número de blogs: puede disponer de tantos blogs como desee en una cuenta.

Número de entradas: no existe ningún límite en la cantidad de entradas que puede tener un blog. Se almacenarán todas en su cuenta (a menos que las suprima manualmente) independientemente de si publica archivos o no.

Tamaño de las entradas: las entradas individuales no tienen un límite de tamaño específico, pero las entradas muy largas pueden toparse con el límite de tamaño de la página. (Consulte el siguiente elemento).

Tamaño de las páginas: las páginas individuales (la página principal de su blog o las páginas de archivo) tienen un límite de tamaño de 1 MB, lo que le permitirá introducir algunos cientos de páginas de texto, aunque puede resultar un problema si incluye cientos de entradas en la página principal de su blog. Si llega a este límite, obtendrá el siguiente mensaje de error: "006 Por favor, póngase en contacto con el servicio de asistencia de Blogger". Puede evitar este error reduciendo el número de entradas de su página principal, lo que además facilitará que su página se cargue con mayor rapidez.

Número de comentarios: una entrada puede contener una cantidad ilimitada de comentarios. Igual que con las entradas archivadas, si decide ocultar los comentarios de su blog, todos los comentarios existentes se seguirán almacenando en su cuenta.

Número de imágenes: si publica imágenes a través de Hello en un blog gratuito de BlogSpot, no existe límite alguno. Si las envía a través de un blog publicado vía FTP, estará limitado por la cantidad de espacio disponible en su servidor.

Tamaño de las imágenes: si publica imágenes mediante Blogger móvil, existe un límite de 250 K por imagen.

Miembros del equipo: no hay ningún límite en el número de miembros o administradores que puede contener cada blog.

Descripción del blog: limitada a 500 caracteres, sin HTML. Si se añaden más caracteres o HTML puede provocar que se pase a la configuración anterior.

Información del perfil "Información personal":
máximo de 1.200 caracteres.

Intereses y favoritos del perfil: máximo de 20 elementos para cada uno y 60 caracteres por elemento.

¿Quieres verlo en su página? Lo tienes AQUÍ. (Al abrir este enlace verás al principio "error interno", no te preocupes, se abre bien). Diviértete y sigue con tu blog.
Visto en : Demoblog

2 comentarios:

  1. pues esta bien no es nada restringido
    gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. Es sumamente valioso el servicio que nos brinda Blogger. Un medio gratuito que nos permite expresarnos sin limites.

    ResponderEliminar

Deja su opinión sobre este post

Hora actual