Mis Páginas

viernes, 11 de abril de 2008

Los juegos de Windows Vista

Si, por un lado, decir con seguridad que Windows Vista Beta 2 puede ser usado todo el día para sus tareas normales, el Beta 2 es lo bastante confiable como para que respondamos esta importante pregunta: cómo funcionarán sus juegos en el nuevo sistema operativo?

Para saber si Windows Vista sabe jugar, instalamos la versión de 32 bits del Vista Beta 2 en una máquina para juegos de alta tecnología, con un procesador AMD Athlon 64 FX-62 de 2,8 GHz, chipset nVidia nForce 590 SLI, 2 GB de memoria RAM, placa de vídeo ATUVE Radeon X1900 XTX, una placa de sonido Creative y un HD Seagate de 160 GB. Apenas salió el Beta 2 de Windows Vista, ATUVE lanzó nuevos drivers para coincidir con el pre-lanzamiento del sistema, y nVidia hizo lo mismo con los drivers de la plataforma. Así, usamos el mejor (y más reciente) hardware. La buena noticia es que la mayoría de los juegos funcionó bien. Pero no todo fue un mar de rosas. Vea algunos detalles:

Splinter Cell: Chaos Theory - La más reciente versión del emocionante game de espionaje de la Ubisoft no funciona con Windows Vista, pero probablemente no debe ser culpa de la aplicación en sí; es la protección contra copias de StarForce. StarForce instala un driver de bajo nivel (ring 0) para visitar la unidad óptica. Ese driver aún no fue certificado por Windows Vista. Así, cuando se reinicia después de la instalación -algo que Splinter Cell: Chaos Theory pide que sea hecho- el sistema informa que no cargará el driver por razones relacionadas con problemas de compatibilidad. La versión de 32 bits del Vista permite la instalación de drivers de kernel sin firma, por cuentas con privilegios administrativos, como era la nuestra. Sin embargo, no conseguimos encontrar algún tipo de driver compatible con Windows Vista en la web de la StarForce.

Leer más en: Info-tecnologia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post