Mis Páginas

miércoles, 21 de mayo de 2008

Caja fuerte virtual

¿Necesita un lugar seguro donde pueda guardar cualquier contenido de texto importante? que no tenga que estar almacenado en su PC o para evitar cargarlo en algún dispositivo que pueda dañarse o extraviarse? un sitio, al que solamente usted pueda acceder desde cualquier lugar del mundo? Si es así, tiene a ilocker, una caja fuerte en línea donde podrá guardar cualquier documento y al que solo usted podrá acceder.

Ingrese a esta caja fuerte a través de www.ilocker.org

Ilocker es una excelente herramienta para almacenar de forma segura cualquier información, es sencilla, muy fácil de utilizar y totalmente gratis.


Solo debemos escribir o pegar el texto que queremos guardar, ingresamos la contraseña que vamos a utilizar para encriptar el archivo y presionamos en el botón create locker. Esto genera una url a través de la cual podremos acceder en cualquier momento a la información que acabamos de guardar ingresando previamente la contraseña que le dimos.


El método de cifrado es muy seguro, por lo que ni los dueños del sitio podrían leer nuestro casillero.


Lo más interesante de esta herramienta es que podemos hacer todo este proceso sin necesidad de ingresar ningún dato personal, lo que hace del proceso algo totalmente anónimo.

Visto en: CM&

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post