Mis Páginas

lunes, 14 de julio de 2008

Acceda de forma remota a su computador


No le ha pasado a veces que está en el trabajo y olvidó algo en el computador de la casa, realizar alguna actividad, revisar algún archivo ó por ejemplo dejó bajando un programa y quiere saber cómo va la carga?

Hay una aplicación virtual que le permitirá desde un PC conectado a la red, entrar a su computador personal de manera remota para controlarlo.

Logme in es un software que nos permite algo así como controlar el ratón y el teclado de nuestro computador personal desde cualquier parte que estemos por medio de otro PC. Podremos acceder y manipular toda la información de nuestro equipo: transferir archivos, arrastrar o agregar carpetas entre los PC conectados, leer los correos electrónicos, acceder a todos los programas, compartir o editar información e incluso escuchar música desde nuestra lista de reproducción personal. Cualquier operación que realicemos será como si la estuviéramos haciendo directamente en nuestro computador.


Lo que se necesita es simplemente descargar este programa en su PC y bajarlo también al computador que le servirá como control remoto. La descarga es gratuita y no tiene ningún tipo de complicación.

www.logmein.com

Visto en: CM&

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post