martes, 15 de julio de 2008

El saber conducir

1 comentario:

  1. Estimado Administrador:

    No he encontrado otra manera de comunicarme con usted, así es que desde ya le ofrezco mis mas sinceras disculpas por utilizar este canal de comunicación.
    Soy Paulo Riquelme, pero en la Web he decidido abandonar esta identidad para dejar paso a mi alter ego “Mr.Yin”, administrador de www.Datines.com. Le escribo porque tengo un sitio Web con pequeños datos de Tecnología y autos y en este momento me encuentro buscando amigos con los cuales intercambiar enlaces para mejorar mutuamente nuestras posiciones en los buscadores.

    Como puede ver en mi sitio Web. En el extremo superior derecho de la cabecera he habilitado una sección de intercambio de enlaces en la cual me gustaría poder incluir su Web en la siguiente página http://www.datines.com/mis-enlaces/webs-de-tecnologia/ en caso de que estuviera de acuerdo en intercambiar enlaces conmigo.

    Ya he agregado Su sitio Web en caso de que acepte mi solicitud de intercambio. Si desea que haga alguna modificación al mismo tan solo déjeme un comentario y lo modificaré a la brevedad.

    Si usted decidiera no hacer el intercambio de enlaces conmigo, mis disculpas por importunarlo. En caso contrario le dejo los datos con los cuales me gustaría ser enlazado:

    Titulo del enlace: Tecnología y autos
    Url: http://www.datines.com

    Mis más sinceras disculpas si mi solicitud le ha parecido inapropiada
    Cordialmente se despide
    Paulo Riquelme (Mr.Yin)

    ResponderEliminar

Deja su opinión sobre este post

Hora actual