Mis Páginas

domingo, 6 de julio de 2008

Una radio inteligente en la red

Porque no todos los días nos apetece hacer las mismas cosas, de igual forma, dependiendo de nuestro estado de ánimo, algunos días queremos escuchar un tipo de música y otros días de otro.
Por esta razón, crearon en Internet una nueva radio con un buscador musical inteligente que personaliza la música que estemos escuchando dependiendo de nuestros gustos y el humor que tengamos en el día.
Para que de esta manera solo escuchemos en radio aquella música que sentimos de corazón. Puede acceder a este sitio por http://www.rockola.fm/
Rockola es una emisora de radio cibernética que aprende con las preferencias del usuario para emitir siempre temas de su agrado. Simplemente tendremos que informar el artista, el grupo o el estilo de música que queremos escuchar y escoger cómo esta nuestro animo en el día, si optimista, sentimental, melancólico o intenso, para que Rockola empiece a transmitir música que cumpla los requisitos buscados.
En cualquier momento podremos cambiar el estilo o el estado ánimo y éste inmediatamente cambiará de repertorio musical que se adapte a las exigencias del usuario.
El sitio está completamente en español y su manejo es muy sencillo, solo deberá registrarse a la página.
Visto en: CM&

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post