Mis Páginas

martes, 28 de octubre de 2008

Nuevo Windows Azure

Microsoft presentó el nuevo Windows Azure, modelo del sistema operativo que busca simplificar los servicios web.
Windows Azure será una de las herramientas de desarrollo necesarias en un entorno formado gracias a la interconexión de millones de computadoras en Internet.
Igualmente este nuevo desarrollador, con una base de producción de programas, ofrece servicios en internet a los usuarios para mejorar sus servicios, sin necesidad de invertir en un nuevo hardware.
El Azure se encuentra en fase de pruebas y se habilitó su uso para un número determinado de personas , con el fin de conocer su valoración sobre el sistema y hacer mejoras antes de lanzarlo definitivamente al mercado, previsto para 2010.

Con este nuevo sistema operativo de Windows se busca competir con otros grandes informáticos como IBM , Google y Amazon, y así ofrecerle un mejor catálogo de software por medio del servicio de internet.

El anuncio del lanzamiento se realizó en los Angeles (EE.UU.) en el marco de la Conferencia de Desarrolladores Profesionales, que es organizada por el gigante informático Microsoft anualmente para dar a conocer avances tecnológicos.
Visto en: El Espectador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post