Mis Páginas

sábado, 13 de febrero de 2010

Ahora test genéticos para encontrar pareja

A la hora de buscar la pareja idelal se complican las cosas y lo peor de todo es que asta la fecha no existe una ciencia exacta para tal fin. pero una nueva generación de sitios de Internet se afana en desarrollar la receta perfecta y que San Valentín sea cosa de dos.

Las páginas web para encontrar pareja son un negocio muy prospero e incluso en tiempos de crisis y en EEUU mueven nada menos que 976 millones de dólares anuales, según datos de la consultora Marketdata Enterprises.

 Scientificmatch.com, con sede en Florida, EEUU, lleva dos años en el sector y es pionera en el empleo de test genéticos para emparejar a sus usuarios, no solo de Estados Unidos si no de todo el mundo. 

Chemistry.com, esta web tambien es un gigante del sector.
 
Match.com, utiliza un cuestionario desarrollado por la experta en antropología y biología Helen Fischer que se basa en características de nuestra personalidad como el liderazgo o la empatía.
 
eHarmony.com, una veterana del sector, basa sus cuestionarios en variables sociológicas como valores, familia o el entorno en el que nos hemos criado, apoyándose en la teoría de que las relaciones más estables se forman en parejas con creencias parecidas y formas similares de ver el mundo.

Aquí otra página que por esta epoca de san Valentín aumenta sus visitas  Catholicmatch.com, un popular portal de búsqueda de pareja entre católicos.
 
A la hora de enamorarse por Internet mire bien no sea que la ovejita te salga lobo...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post