sábado, 20 de febrero de 2010

Arranca la fusión de Telmex y Comcel

Con esta alianza se prevé la creación de la empresa de telecomunicaciones más grande del país.
Comcel informó a la Superintendencia Financiera que ha inscrito en el registro mercantil la configuración de un grupo empresarial integrado por su casa matriz, América Móvil, y por Telmex Internacional.

En correspondencia con la decisión adoptada hace pocas semanas por el multimillonario Carlos Slim de fusionar sus operaciones de telefonía móvil, fija e Internet en América Latina, el operador celular Comcel informó hoy a la Superfinanciera sobre la creación de un grupo empresarial que controlará todas las empresas del conglomerado mexicano en el país.

Este grupo será el encargado de manejar, en Colombia, las operaciones de empresas como Comcel, Infracel, Telmex Colombia, Telmex Telecomunicaciones, Páginas Telmex Colombia, Cablecaribe, Megacanales, entre otras.

Con la fusión de estas compañías se prevé la creación de la mayor empresa de telecomunicaciones del país. No hay que olvidar que Comcel es hoy el líder del negocio de telefonía celular, mientras Telmex es el mayor operador de TV paga.

1 comentario:

  1. hola buanas tardes tenemos mas de tres larguiosimos años viviendo e el estado de jalisco, tlajomulco de zuñiga en un fraccionamiento llamado colinas del roble y la verdad quiero decirle a l tal slim encargado de telemx que que se cree deberia aportar el servicio a las colonias remotas necesitamos el servicio de telefono en la colonia nos informaron que contamos con instalaciones ocultas para que telmex entre y se conecte.
    ya hay muchos fraccionamientos que estan en espera del servicio por mas de 5 años y no se mueven. deberian enviar empleados para que recauden firmas o que hagan pre contratos para que entre a la colonia nos urge muchisimo hagan algo nosotros no sabemos que hacer pero si ustedes nos dan la oportunidad hasta nosotros mismos hacemos las encuestas pero muevanse!!!!!

    ResponderEliminar

Deja su opinión sobre este post

Hora actual