Mis Páginas

miércoles, 10 de marzo de 2010

A una anciana de 101 años le creció un cuerno en la frente

Esta historia que voy a relatar sucedio en Pekin, China, a una  anciana de 101 años de una aldea de la provincia china de Henan desarrolló un sorprendente cuerno de color negro y casi seis centímetros de largo en la parte izquierda de su frente. La situación causó temor entre los vecinos, según informa el oficial "Diario del Pueblo".

La mujer, llamada Zhang Ruifang, vive en el pequeño pueblo de Linlou. Desde el año pasado se pasea sin problemas con su gran protuberancia, que tiene un aspecto muy similar al asta de una cabra. El cuerno, formado por queratina (una sustancia que también se encuentra en los pelos y en las uñas humanas) no le causa dolor ni molestias.

Yo creo que esta señora algo muy malo tuvo que haber hecho en su vida y se le manifestó el mal en su rostro. Pero lo más insólito es que lo exhibe con mucho orgullo.

1 comentario:

  1. por favor como puedes decir que hizo algo malo. ¡¡¡¡Como puedes juzgar por las apariencias!!!! Acaso no has leido el libro de Job.... el no hizo nada malo era el mas justo.
    Y claro que lo exhibe con orgullo a la edad que tiene yo exhibiria cualquier cosa con orgullo ya que si ha vivido hasta esa fecha es porque ha sido rebuena, honrada, justa,amable, paciente, noble y lo mejor no ha juzgado a nadie.

    ResponderBorrar

Deja su opinión sobre este post