Mis Páginas

jueves, 23 de febrero de 2012

Startup Weekend se toma a Bogotá

A partir de mañan 24 y hasta el proximo  26 de febrero se vivirá una nueva versión de Startup Weekend un evento intenso que durará 54 horas en el que varias personas (desarrolladores de software, diseñadores gráficos y gente de negocios) se reunen en equipos alrededor de una idea para convertirla en realidad y crear una empresa en Internet.

Este año, tendrán como conferencistas a:

Pedro Medina

Empresario social, educador y catalizador. Fundó McDonald’s en Colombia y la lideró durante 7 años, convirtiéndose en el mayor empleador de estudiantes universitarios en Colombia. En el 2001, la Revista Dinero lo reconoció como uno de los 20 empresarios del año y la Cámara de Comercio Colombo Americana como Colombiano Ejemplar. También ocupó puestos gerenciales en Sofasa, Propilco y Mobil. Actualmente, es Director de Capital Social e intelectual de Fundación Yo Creo en Colombia.

Alex Torrenegra

Emprendedor serial. Jefe de Tecnología y Co-fundador de TorrenegraLabs. Ha hecho posible la creación de muchas empresas de Internet, incluyendo Voice123.com, BookingMarkets.com, LetMeGo.com, Localo.com e inBed.me.

Sin duda alguna dos personas que pueden aportar mucho a las nuevas empresas que se formen desde el Startup Weekend. Los asistentes cuentan con los siguientes beneficios por participar:

 Establecer conexiones con otros asistentes, conferencistas que son expertos en diferentes temas relacionados con el emprendimiento y pueden dar consejos de los diversos temas.

 Asistir a un ejercicio durante 54 horas, donde se recorren las diferentes etapas de creación de una empresa en Internet.

 Los 3 equipos ganadores recibirán un set de premios diseñado especialmente para darles las herramientas necesarias para seguir adelante con su idea y llevarla al siguiente nivel.
Si deseas mayor información de este evento consulta la página web http://bogota.startupweekend.org/

A proposito del Startup Weekend en este link se puede encontrar información sobre las herramientas de negocio que tienen mayor uso en la actualidad y como la gente las cataloga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post