Mis Páginas

sábado, 7 de abril de 2012

Con sobrevuelos la Policía garantiza la Seguridad en la VI Cumbre de las Américas.


Con sobrevuelos constantes por toda la ciudad de Cartagena, la Institución complementa y brinda apoyo a las unidades que operan en tierra.

Con la movilización de tres helicópteros BELL 206, 212, que continuamente realizan sobrevuelos en Cartagena, la Institución fortalece  su esquema de seguridad para garantizar la tranquilidad del pueblo cartagenero durante la Semana Santa y frente al desarrollo de la VI Cumbre de las Américas.

Con cámaras y visores de largo alcance a bordo de los helicópteros se realizan inspecciones a lugares turísticos, playas, hoteles, centros de convenciones, zonas residenciales y las principales vías de la ciudad, con el fin de apoyar las diferentes actividades preventivas y de control que realizan nuestros hombres en tierra.



Los sobrevuelos constantes le han permitido a la Institución tener un control más efectivo del espació aéreo de la ciudad, logrando articular de  manera contundente el despliegue estratégico que busca garantizar la seguridad de los cartageneros y de las diferentes delegaciones que asisten a la VI Cumbre de lasAméricas.


Se ha implementado tecnología de punta en estás aeronaves para transmitir la señal desde el aire durante cada sobrevuelo, enviándola en tiempo real a servidores en tierra  que le permitirán al mando Institucional tomar decisiones de manera oportuna y eficaz frente a cualquier situación de crisis que se pueda presentar.

La seguridad de Cartagena es un evento que a todos nos compromete, por eso desde la Policía Nacional estamos haciendo lo mejor posible para garantizar el éxito de la VI Cumbre de las Américas, actividad que desarrollamos de mano de la comunidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post