Mis Páginas

viernes, 17 de agosto de 2012

Linio, la tienda online en Colombia


Linio es una tienda online  que ha incursionado en Colombia. En  este sitio existe una gran variedad de artículos, los cuales, puedes comprar y recibir en la comodidad de tu hogar con solo mover un dedo.

 En la comodidad de su casa puede comprar online  Consolas y Videojuegos, Artículos Electrónicos, Celulares y Telefonía, Libros de los Mejores títulos y Escritores, Computadoras como Laptops y Notebooks, además de impresoras, Electrodomésticos, Artículos para Niños y Bebés, Productos para el Hogar, Ropa, Calzado y Artículos para el cuidado de la Salud y Belleza. Linio Colombia pretende resolver nuestros  problemas gracias a sus excelentes precios y servicios.

Los invito a echar un vistazo  a esta  tienda online. http://www.linio.com.co/


2 comentarios:

  1. En Colombia, www.MITIENDAINTERNET.com, tiene excelentes precios y el sistema de pago es contra entrega, la especialidad de este sitio de ventas en linea son las bicicletas, las hay playeras, todo terreno, monaretas, de trabajo, accesorios entre otros, ¡vale la pena visitar la página!

    ResponderBorrar
  2. Recomiendo en bogota si deseas comprar celular libre visitar www.greendygital.com.co cuentan con pagos contra entrega aceptan tarjetas de crédito y débito tanto en Internet como en sus instalaciones.

    ResponderBorrar

Deja su opinión sobre este post