Mis Páginas

miércoles, 7 de abril de 2021

Ganar dinero con Kwai

Kwai es una plataforma para craer contenidos en video con opciones similares a la popular Tik Tok, aquí los usuarios pueden hacer doblajes, editar o fusionar videos, también es posible agregar stickers y textos a los contenidos, de igual manera permite compartir los contenidos a otras plataformas como Instagram, WhatsApp, Facebook o Twitter.

Lo más  importante de Kwai es que permite que sus usuarios moneticen (ganar dinero) con el 'Programa de Referidos', por medio de un código individual que los usuarios de Android pueden compartir con otras personas, invitándolas a descargar y usar Kwai, además por ver videos también se puede ganar dinero.

Ingresa este código para empezar a ganar Kwai578109398


Kwai tiene un funcionamiento muy simple e intuitivo, de hecho, como dije antes, se parece mucho a Tik Tok, sin embargo, cada que ves un video se comenzará a llenar una barra circular. Cuando la barra circular se llene, se te sumaran puntos (kwai golds). Tus kwai golds te servirán para cambiarlos por dinero real. 

Para empezar basta con descargar Kwai e insertar el siguiente código Kwai578109398 en la sección “ingresa el código de invitación”, luego se recomienda compartir su propio invitación a los amigos enviando el código propio de su cuenta para que de esta manera empiece a ganar.

Para cobrar su dinero puedes hacer recargas a celular o configurar una cuenta bancaria o asociar una cuenta de Nequí , recuerde que le van a pedir un código bancario para poder enlazar su cuenta, aquí les dejo los códigos bancarios.

Nequi: 507
Bancolombia: 07
BancoPopular: 02


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post