lunes, 12 de mayo de 2008

¿Qué le parece poder salir a cualquier sitio y acceder a sus aplicaciones Web favoritas aunque no tenga acceso a Internet?

Eso ya puede ser posible gracias a Google Gears, una aplicación de google que permite almacenar las páginas que desee en su disco duro y de esta manera, cuando no tengamos acceso a Internet, podremos entrar a esos contenidos actualizados.

Para instalarlo, debemos ir a la página de Google Gears: gears.google.com. Una vez realizada la instalación reiniciaremos el navegador cerrándolo y abriéndolo y luego podremos empezar a usarlo.

Lo que hace Google Gears es bajar todos los recursos necesarios de la aplicación Web a la que queramos acceder, de tal forma que podamos usar sus funcionalidades y trabajar con ellas sin necesidad de que estemos conectados a Internet.

Estas quedarán almacenadas en nuestra PC, y una vez volvamos a estar online, los contenidos guardados se actualizarán con los sitios originales para verificar si hay novedades y reemplazar dichos contenidos. De esta forma siempre tendremos acceso a una Web actualizada con las modificaciones aportadas con el servicio online.


Esta aplicación funciona tanto con los navegadores Internet Explorer como con Firefox.

Visto en CM&

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post

Hora actual