Mis Páginas

jueves, 24 de julio de 2008

Participe y gane la experiencia de vivir un día como astronauta

Es el sueño de todos los amantes de la astronomía vivir de cerca la experiencia de un astronauta en el espacio y esta oportunidad la ofrece el canal Discovery para celebrar el aniversario número 50 de la NASA.

Discovery lanzó un concurso en línea para todos los internautas interesados en la astronomía, en el que deberán responder una única pregunta y el autor de la respuesta más creativa ganará un viaje al Kenedy Space Center en Cabo Cañaveral, Florida, Estados Unidos.

Simplemente quien desee participar de esta convocatoria deberá entrar a la página Web http://www.tudiscovery.com/, llenar un formulario y responder cuál fue la misión espacial de la NASA que más lo ha cautivado..

Con la respuesta más creativa y original el ganador y tres acompañantes de su elección serán llevados al Centro Espacial Kennedy de Florida donde podrán participar en un vuelo parabólico en el famoso "Vomit Comet" donde todo flota en microgravedad. Además podrán conocer las instalaciones de la mítica base y tendrán un día completo de entrenamiento para astronautas.

Si aún no se ha inscrito, tiene plazo hasta el 8 de agosto para diligenciar el formulario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post