Mis Páginas

sábado, 30 de agosto de 2008

Los primeros que cumplieron

Los medallistas equiparon sus hogares
Tal y como lo había prometido, el viernes la empresa Samsung Electronics Colombia les entregó un completo kit de electrodomésticos, compuesto por nevera, lavadora, televisor LCD, mini componente, DVD, reproductor MP3 y celular a los medallistas olímpicos Diego Alberto Salazar y Jackeline Rentería.
Fernando Jin, presidente de la compañía, señaló que “estos jóvenes atletas desde su clasificación a Pekín 2008, han demostrado un excelente trabajo y las preseas obtenidas son la recompensa a tan arduo esfuerzo”.
El dirigente destacó la gestión del Comité Olímpico Colombiano y los resultados de los demás atletas que estuvieron en las justas de China.
Andrés Botero, presidente del COC, dijo a su vez que “participamos con 67 deportistas, de ellos, 15 se ubicaron en los diez primeros lugares en sus respectivas disciplinas y con Diego y Jackeline alcanzamos las codiciadas medallas. Colombia sumó en Pekín 48 puntos, 18 más que en Atenas 2004”.
Los galardonados agradecieron a Samsung por el premio y anunciaron que seguirán trabajando duro para darle muchas más medallas a Colombia en eventos internacionales.
Visto en: El Espectador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post