lunes, 22 de septiembre de 2008

Alerts lo mantiene al tanto de todo

Si pasa buen tiempo pendiente de resultados deportivos, acciones, movimientos de bolsa, fechas de cumpleaños, noticias especificas y toda la información que se vuelve indispensable para su vida diaria, pruebe alerts.com, es un nuevo servicio que le permite enviar alertas por correo electrónico o mensajes de texto de casi todo lo que necesite, para que no tenga que acordarse de fechas, datos y pueda ocupar su memoria en otros asuntos.

Aunque hay otros servicios que ofrecen alertas de acciones, estrenos de cine y otros temas específicos, alerts unifica todo este tipo de avisos en un solo servicio de una manera práctica. Aquí podrá gestionar sus alertas, elegir el tipo de avisos que quiera o auto enviarse un mismo mensaje las veces que lo programe. Incluso, si ya no desea recibirlos, hay un modo de silencio para parar todos los avisos activos y que no le lleguen alertas por un periodo determinado, por ejemplo para cuando se esté de vacaciones.

Solo deberá registrarse a la página en tres pasos y de inmediato podrá estar al día y tener control de todas sus ocupaciones e intereses.
Acceda a este sitio por la dirección http://www.alerts.com/


Visto en: CM&
Lea...
Aprenda a manejar las opciones que ofrece el correo Gmail
Convierta texto en voz
Conozca Flock, programa para acceder directamente a YouTube, Flickr o Facebook
Envíe correos electrónicos hasta de dos Gigabytes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post

Hora actual