Mis Páginas

lunes, 22 de septiembre de 2008

Alerts lo mantiene al tanto de todo

Si pasa buen tiempo pendiente de resultados deportivos, acciones, movimientos de bolsa, fechas de cumpleaños, noticias especificas y toda la información que se vuelve indispensable para su vida diaria, pruebe alerts.com, es un nuevo servicio que le permite enviar alertas por correo electrónico o mensajes de texto de casi todo lo que necesite, para que no tenga que acordarse de fechas, datos y pueda ocupar su memoria en otros asuntos.

Aunque hay otros servicios que ofrecen alertas de acciones, estrenos de cine y otros temas específicos, alerts unifica todo este tipo de avisos en un solo servicio de una manera práctica. Aquí podrá gestionar sus alertas, elegir el tipo de avisos que quiera o auto enviarse un mismo mensaje las veces que lo programe. Incluso, si ya no desea recibirlos, hay un modo de silencio para parar todos los avisos activos y que no le lleguen alertas por un periodo determinado, por ejemplo para cuando se esté de vacaciones.

Solo deberá registrarse a la página en tres pasos y de inmediato podrá estar al día y tener control de todas sus ocupaciones e intereses.
Acceda a este sitio por la dirección http://www.alerts.com/


Visto en: CM&
Lea...
Aprenda a manejar las opciones que ofrece el correo Gmail
Convierta texto en voz
Conozca Flock, programa para acceder directamente a YouTube, Flickr o Facebook
Envíe correos electrónicos hasta de dos Gigabytes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post