jueves, 5 de noviembre de 2009

Proteja sus CD y DVD contra escritura

Si en alguna oportunidad haz creado algún tipo de material y tienes miedo de que alguien se lo piratié, le presento un software para evitar esta situación. Se trata de TZCopyProtection que es un completo juego de utilidades y métodos para proteger cualquier tipo de CD o DVD de datos que se encuentre en los estándares ISO 9660 y Joilet.

La verdad es que TZCopyProtection me sorprendió por la gran cantidad de características que tiene y además es totalmente gratis, algunos de los métodos de protección son:


Pista secreta – Modifica el comienzo del archivo CUE para introducir toda la información del CD en una pista 0 (en el PreGap extendido de la primera pista de datos). También copia 32 sectores del comienzo del CD al comienzo de la primera pista de datos para INTENTAR dar una compatibilidad del 100%
Segunda pista de datos – Añade de 1 a 97 pistas de audio al comienzo del CD (modificando el archivo CUE para hacer esto), y con el interpretador ISO cambia la posición de los archivos en el CD para copiarlos en una segunda pista de datos. También modifica el CUE para poner los archivos en el PreGap extendido de la segunda pista.
Interleave File System – Esta opción implementa una característica que tiene el sistema de archivos ISO9660, que cambia los archivos a archivos entrelazados, lo cual significa archivos con grapas.
Modificador de archivos – Básicamente modifica la tabla de contenidos del sistema de archivos ISO9660 con el editor ISO.
Archivo fantasma – Añade un archivo corrupto al final del CD.
Sectores especiales – Reemplaza los archivos .tzd, .tzw y .tzh por sectores defectuosos o débiles, o simplemente los oculta.
Recuerda que no existe algún sistema de protección 100% efectivo, ya que una persona con algunos conocimientos informáticos puedes romper fácilmente estas protecciones, pero al menos te proteges del 80% de los casos.
Leer más y descargar útilidad aquí..

2 comentarios:

  1. Hola, si te interesa ganar hasta 50 euros FIJOS mensuales, por cada blog o web, sin publicidad intrusiva ni pagos por click, y hasta 7.5 euros mensuales por referidos, ingresa por el siguiente vínculo: http://www.blogscolombia.biz/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

    Ahí podrás leer más información y afiliarte por la pestaña Darse de Alta. Recuerda, para poder afiliarte siempre debes estar invitado por un referido, sino no lo podrás hacer.

    Si requieres de más información puede contactarme a publicidadblogs@gmail.com.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Thanks for making such a cool project. I've been checking the site for the Windows version, essayhave.com review
    but I never left a comment about it. I know you are working hard and doing it for free so you shouldn't feel rushed or anything. I hope you can continue this type of hard work to this site in future also. Because this blog is really very informative and it helps me lot.

    ResponderEliminar

Deja su opinión sobre este post

Hora actual