sábado, 26 de diciembre de 2009

Ford Sync, conectividad WiFi en el auto

Lo que parecia imposible  ya es una realidad y Ford se ha adelantado al resto de sus competidores al incorporar una conectividad digital WiFi total a través de su innovador sistema denominado Sync, desarrollado con el apoyo de Microsoft.

El Sync facilita la conexión directa de un I-pod, Zune o cualquier otro MP-3 player, al traer un formato de conexión USB el cual es compatible con cualquier reproductor o con un USB flash drive que contenga files de música, los cuales puede reproducir sin problema.

Con el sistema de activación de voz, el usuario puede activar cualquiera de sus canciones favoritas sin tener que tocar su MP3 player, facilitando sobremanera la experiencia de manejo acoplada al sistema de audio y minimizando el riesgo de las distracciones que vienen con la tentación de cambiar la canción directamente en el reproductor de MP3.
En el sistema Ford Sync se puede conectar un módem 3G y se encargara de convertirse en un WiFi donde podrás contar con la conectividad y revisar tu e-mail, visitar la ruta de trayecto de tu viaje o simplemente navegar por el ciberespacio.

Lo último que hay que decir del sistema es que cuenta con encriptación WAP2 para garantizar una conexión segura.

Qué cosa tan buena...


Para ver una demostración del sistema pueden ver este video haciendo clic aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post

Hora actual